lunes, 6 de mayo de 2013

PLAN ESTRATÉGICO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE DE CASTILLA-LA MANCHA


Nos complace informarte que ya tienes a tu disposición el Borrador v.0. del documento final del Plan Estratégico de la Actividad Física y el Deporte de Castilla-La Mancha.

Dicho documento es el resultado final del todo el trabajo realizado para analizar el sistema deportivo de Castilla-La Mancha y proponer los objetivos y proyectos estratégicos que los distintos agentes pueden implantar para contribuir a la mejora del modelo deportivo de nuestra Región.

 
En la elaboración del documento, además de las aportaciones realizadas por los distintos agentes del sistema deportivo de Castilla-La Mancha a través de los diferentes mecanismos de participación planteados, durante estos meses se ha entrevistado a más de 50 expertos, tanto a nivel regional como nacional, y se han realizado reuniones de trabajo con los responsables de todas las áreas afines a nivel local, provincial y regional vinculadas a la actividad física y el deporte. Fruto de dichas reuniones se han establecido distintos acuerdos para comenzar a implantar algunos proyectos estratégicos propuestos en el Plan.

 
Para acceder al documento pulsa: Plan Estratégico de la Actividad Física y el Deporte de Castilla-La Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario